Llámenos +54 223 461-9000


Productos Danfoss

Hidráulica, Refrigeración y A/A

Válvulas de expansión termostática con orificio intercambiable

Las Válvulas de Expansión Termostáticas están disponibles tanto como programa por partes, es decir, cuerpo de válvula por separado y conjunto de orificios, o como válvulas completas (orificio fijo). La categoría incorpora también Válvulas de Inyección Termostática.

Válvulas de solenoide

El programa de válvulas solenoides se compone de un amplio abanico de válvulas, diseñadas para aplicaciones específicas en instalaciones de refrigeración. Están disponibles en diferentes tamaños, tipos de conexiones y con bobinas de diferentes tensiones y frecuencias. Las válvulas se suministran por partes, ofreciendo la posibilidad de diseñar la válvula según sus requisitos.

 

Reguladores de presión y temperatura

La gama de reguladores de presión y temperatura, cuenta con numerosas funciones diferentes en aplicaciones industriales como; regulación de capacidad (bypass por gas caliente), regulación de presión del cárter, regulación de presión diferencial o constante, regulación de presión del recipiente y regulación de presión de evaporación. La gama incluye asimismo válvulas de regulación motorizadas y válvulas que mantienen la temperatura del aceite constante en sistemas de compresión de gas.

Controles electrónicos

La gama de controles de refrigeración ADAP-KOOL® es un sistema completo para control, monitoreo y gestión de alarmas de instalaciones de refrigeración comerciales e industriales. La gama de productos ADAP-KOOL® está compuesta por: • Controladores serie- EK y serie- AK • Centrales de gestión y unidades de monitoreo • Válvulas de expansión electrónicas • Sensores de temperatura • Sensores y transmisores de presión • Comunicación de datos • Software para PC Los controladores AKC pueden utilizarse con todos los refrigerantes y mediante un simple ajuste en su software pueden adaptarse a nuevos refrigerantes. El monitoreo remoto permite evaluar si alarmas recibidas, p.ej. alarmas producidas durante la noche, requieren una atención de servicio inmediata o puedan ser retrasadas.

 

Componentes de línea

La gama de componentes de línea para Refrigeración Comercial e Industrial, abarcan un gran número de categorías de producto, como Intercambiadores de Calor, Separadores de aceite y diferentes válvulas tales como Válvulas de cierre, de seguridad y de retención. En ésta categoría también encontrará otros productos como filtros y filtros de partículas para refrigeración industrial. La categoría cubre productos tanto para refrigerantes fluorados como para amoníaco (R 717).

Presostatos y termostatos

La familia de presostatos y termostatos cubre la mayoría de las aplicaciones de refrigeración y aire acondicionado. Existen dos categorías KP para presostatos y termostatos como estándar y los RT para aplicaciones en ambientes agresivos. Los controles se pueden suministrar para refrigerantes fluorados y para amoníaco.

 

Válvulas de agua

Las válvulas de agua de presión de condensación se utilizan para la regulación del flujo de agua en plantas de refrigeración con condensadores refrigerados por agua. Las válvulas de agua proporcionan una regulación modulante de la presión de condensación y mantener la constante durante el funcionamiento. Cuando la instalación de refrigeración para, el flujo de agua se corta automáticamente.

 

Filtros secadores y visores de líquido

La familia de filtros secadores comprende filtros secadores herméticos y filtros secadores con núcleo intercambiable. Los filtros secadores herméticos se suministran con varias funciones: filtro secador estándar, filtro secador bi-flow, filtros secadores combinados y filtro secadores antiácidos. Para los filtros secadores con núcleo intercambiable: núcleo estándar para CFC / HCFC, núcleos estándar para HFC, núcleo antiácidos y filtro mecánico. La carcasa del filtro secador está disponible de 1 a 4 núcleos.

 

Contactores y Arrancadores de motor

Los contactores y arrancadores de motor Danfoss CI-TI™ proporcionan la máxima protección a sus valiosos motores y otros equipos eléctricos, así como una conmutación segura, sin ningún tipo de problemas. Los componentes son compactos, fáciles de instalar y muy fiables. Están diseñados para adaptarse a los requisitos de nuestros clientes, basándonos en una amplia experiencia en diferentes aplicaciones. Una experiencia de más de sesenta años en la fabricación este material avala el hecho de que nuestros contactores y dispositivos de arranque del motor destaquen en cuanto a calidad y vida útil.

Controles electrónicos: sensores, transductores

Sensores de temperatura, transmisores de presión, transmisores de control de nivel de líquido y detectores de gas para control electrónico de aplicaciones de refrigeración.

 

Válvulas de expansión electrónicas

Las válvulas electrónicas para sistemas de refrigeración se utilizan en combinación con controles electrónicos, normalmente de la gama de Controladores ADAP-KOOL® de Danfoss. La gama se compone de válvulas de expansión electrónicas para sistemas de refrigeración fluorados y de amoniaco (R 717), válvulas de presión de evaporación, y válvulas piloto de presión de evaporación que permite un funcionamiento electrónico y remoto de una válvula principal PM.

Válvulas de cierre y de regulación

Las válvulas de cierre y regulación son válvulas manuales que se utilizan en aplicaciones de refrigeración industriales, p.ej. donde se necesita cerrar una sección de la tubería para tareas de servicio y mantenimiento. Las válvulas están disponibles en tamaños desde DN 6 mm (¼ in) hasta 300 mm (12 in.). Diseñadas como válvulas de servicio ofrecen condiciones de flujo favorables y su desmontaje es muy sencillo. El cono de válvula se ha diseñado para asegurar un sellado perfecto. Las válvulas son aplicables para todos los refrigerantes comunes, incluyendo amoniaco (R717) y gases/líquidos no corrosivos dependiendo de la compatibilidad del material de sellado

 

Válvulas de seguridad

Las válvulas están especialmente diseñadas para proteger los componentes contra presiones elevadas, cumpliendo así con los estrictos requisitos de calidad y seguridad en Instalaciones de Refrigeración, especificadas por los Organismos de Homologación Internacionales.

Control de nivel de líquido

Esta gama de productos abarca componentes mecánicos y electrónicos que brindan un control inmejorable del nivel de líquido en aplicaciones de refrigeración industriales tales como; evaporadores inundados, recipientes intermedios y separadores de líquido.Información acerca de Controles de nivel de líquido electrónicos, se encuentra bajo la sección de Control electrónicos ó Control electrónico; Sensores y transmisores.

 

Unidades Condensadoras

Unidades Condensadoras para pequeñas aplicaciones de refrigeración comerciales, tales como mostradores, pequeñas cámaras fricoríficas y aplicaciones de cátering. Disponibles para R134a, R404A, R407c, y R290 y con tensiones de 115V 60Hz y 230V 50HZ/60Hz

Controles para muebles de refrigeración y de congelación domésticos

Danfoss diseña y fabrica termostatos para aplicaciones de refrigeración domésticas y para muebles de refrigeración comerciales. La gama de producto comprende termostatos para refrigeradores y congeladores libres de CFC electromecánicos y electrónicos producidos según las especificaciones del cliente y termostatos para aplicaciones de refrigeración y congelación. Danfoss Appliance Controls está certificado de acuerdo con las normas ISO 9001/ISO 14001 y cuenta con plantas de producción en Eslovaquia y China.

 

Accesorios y repuestos para Controles de Refrigeración

Bridas, Acoplamientos, Motores, Orificios y otros accesorios para toda la gama de Controles de Refrigeración y Aire Acondicionado. La categoría incluye también accesorios y repuestos específicos para clases de producto como Válvulas de Expansión Termostática, Válvulas de Solenoide.

Compresores

La gama de compresores Danfoss se extiende desde pequeños compresores de corriente continua para aplicaciones móviles hasta compresores scroll de gran potencia para aplicaciones comerciales de aire acondicionado o industriales. También existen versiones especiales, tales como compresores para optimización de energía, compresores de velocidad variable o compresores para aplicaciones solares. La gama cubre todos los refrigerantes HFC, HCFC y CFC comunes así como hidrocarbonos para los modelos más pequeños. Los compresores Danfoss se utilizan en una gran variedad de aplicaciones como en la línea blanca, refrigeración móvil, refrigeración comercial de pequeñas potencias, refrigeración comercial y air acondicionado.

 

Soluciones de control para Refrigeración Industrial

La solución de control ICF puede sustituir a diversas válvulas mecánicas, electromecánicas y electrónicas convencionales, aportando diversas ventajas durante la fase de diseño de una planta de refrigeración, así como a la hora de realizar su instalación, servicio y mantenimiento. Las soluciones de control ICF están compuestas por una carcasa de válvula y un máximo de cuatro o seis módulos funcionales.

Intercambiadores de Calor

Nuestra mas avanzada tecnología mantiene a sus clientes cómodos y a su negocio competitivo. Los modernos MPHE los tradicionales BPHE: siempre podemos ofrecerle una mejor solución, un mayor valor agregado.